lunes, 20 de mayo de 2013

PARA TENER POSESION PRIMERO HAY QUE TOMAR POSICION.





Cierto día mientras caminaba por un lugar me toco ver el desalojo de unas personas que habián invadido un predio, ellos suplicaban que no los hecharán del lugar, otros decián que no los podian sacar de ese lugar, hasta que un juez les dijo, enseñenmé el documento que los autorice estar en este lugar( Posición), por que el dueño tiené las escrituras.

Mat 28:18  Acercándose Jesús, les dijo: "Toda autoridad Me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Jesús enseño su derecho legal, su posición en esta tierra para entrar a reclamar posesión.

¿Sabes quien eres?.
Este ha sido el problemas de muchos hijos de Dios no saben quienes son. En la historia del hijo prodigo este muchacho en medio de su necesidad y por su error cometido pierde la identidad de hijo, y dice:
Luc 15:17  "Entonces, volviendo en sí, dijo: '¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre! 'Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: "Padre, he pecado contra el cielo y ante ti;   ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; hazme como uno de tus trabajadores.

Recuerda tu ereS hijo Rom 8:16  El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Rom 8:17  Y si hijos, también herederos; herederos de Dios, y coherederos con Cristo.

Toma tu posisión como hijo y has valer tus derechos, reclama lo que tu padre te entrego en Cristo Jesús, deja de esperar que las migajas caigan de la mesa, tu debes estar sentado en la mesa.
No permitas que el enemigo siga apoderandose de todo lo que tu padre te entrego

HOY ES UN DIA HERMOSO PARA QUE TOMES POSICION MIRATE AL ESPEJO Y VE LA PRINCESA O EL PRINCIPE DE DIOS LLAMADO A DISFRUTAR DE LAS BENDICIONES DEL PADRE.

Este es un tema profundo que estare compartiendo en la congregacion en mi regreso.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario