martes, 30 de octubre de 2012

CAMINANDO CON CIELOS ABIERTOS




SAN JUAN 1:51

Caminar con cielos abiertos es tener el favor de Dios, la gracia inmerecida en nuestras vidas de parte de un Dios amoroso que nos cuida y que está en todos los detalles aun en los más pequeños.

              UN ENCUENTRO PROFETICO, CON SU DESTINO.

Natanael: «Dios ha dado», Discípulo originario de Caná en Galilea. Es invitado por Felipe.
Le cuesta creer que Jesús es el mesías, por cuanto Nazaret no figuraba en las profecías del Antiguo Testamento, y era además una ciudad de mala reputación.
Jesús tiene un concepto claro de él. Era un verdadero  israelita sin engaño. Es un hombre trasparente.
Debajo de la higuera, Lugar de oración y estudio de la palabra y donde se buscaba una respuesta de Dios.

 LOS ESTADOS DE LOS CIELOS PARA LAS PERSONAS.

                               Los cielos pueden estar cerrados.

Cielos de Bronce. Deut_28:23-24. Simbolizar el cese de la lluvia y el sol vivificantes. El cielo sería como bronce, o sea, caliente como el sol
Por causa del calor sofocante el cielo no tendría nubes para producir la lluvia, y sin la lluvia la tierra estaría tan seca y tan dura como el hierro.
El calor y la sequía producirían polvo que descendería del cielo como lluvia. El fuego quemaría las plantas y la ceniza descendería del cielo hasta que el pueblo fuese exterminado.
El bronce es símbolo de la justicia divina en lo que respecta a sus justas demandas sobre el hombre

                                Que hace cerrar los cielos.

La desobediencia del hombre.
 Deu 28:15  Pero acontecerá,  si no oyeres la voz de Jehová tu Dios,  para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy,  que vendrán sobre ti todas estas maldiciones,  y te alcanzarán.
Para quebrantar la soberbia y el orgullo. Lev 26:19  Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo,  y haré vuestro cielo como hierro,  y vuestra tierra como bronce.
El favor de Dios está a tu lado.  Buena voluntad; aceptación; voluntad; deseo; placer
Zacarias 8:21-23 La gente ve tu bendición. Job 29:4  Como fui en los días de mi juventud,  Cuando el favor de Dios velaba sobre mi tienda; Job 29:5  Cuando aún estaba conmigo el Omnipotente,  Y mis hijos alrededor de mí;
Déjame decirte como saber si caminas con cielos abiertos.

Te encuentras haciendo una fila larguísima para solicitar un empleo y la persona que está a cargo termina dándote el empleo, tal vez las otras personas calificaban mejor que tu para ese empleo... pero tu llevas algo adicional… ¡caminas con cielos abiertos!

Vas a una tienda y quieres comprarte aquel suéter que tanto te gusta pero el dinero no te alcanza, decides entrar igual tal vez para comprar otro que no era el que tú querías, pero es para el que te alcanza, luego de unos minutos la persona que te atiende decide hacerte una rebaja... ¡Tu caminas con cielos Abiertos!

LO QUE SE NECESITA PARA TENER CIELOS ABIERTOS, ES  SER UN VERDADERO CRISTIANO

Apóstol Claudio Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario